Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Inicio |  FOROS_DE_TIMOS |  Tierra_Verde |  Salud |  Tienda |  Rincón_de_Timo |  Sobre_Timos |  Contáctenos | Ingreso_a_lista_correos

 

 

 

SUPER OMEGA 3 EPA/DHA 120 CAPSULAS

 

 

 

 

Mariscos de Alaska

 

 

Lista de todos los artículos --- ENGLISH

Proteja el Cerebro del Envejecimiento con Grasa de Pescado

Por Al Sears, MD

Dos nuevos estudios publicados en el American Journal of Clinical Nutrition concluyeron que una dieta alta en los ácidos grasos omega-3 puede prevenir realmente la "declinación cognoscitiva," un término de lujo para "perder la capacidad de entender y de pensar claramente".

En un estudio, los investigadores miraron la dieta y la capacidad de pensamiento de 210 hombres sanos de 79 a 89 años de edad. Cinco años después, los que comieron pescado regularmente terminaron mentalmente más agudos que los que no lo hicieron. ¿Y qué alimento contiene el pescado en abundancia? Correcto - omega-3.

En el otro estudio, los investigadores concluyeron que aquellos con alto nivel de omega-3 en la sangre, tenían mejor capacidad verbal que los que carecían el alto nivel. Esto significa que hablaban más fácilmente y recordaban palabras, nombres, y frases sin dificultad. Es más, mantenían mejor el hilo de las conversaciones.

Si eso suena demasiado bueno para ser verdad, bueno… no lo es. Se puede realmente aumentar la capacidad intelectual con un cambio simple de dieta. Coma bastante pescado, pero tenga cuidado. La mayoría del pescado disponible en supermercados y restaurantes es de criadero. Las dietas artificiales del pescado de criadero reducen realmente la cantidad de omega-3 en la carne. Yo no recomendaría comer mucho pescado que no sea atrapado silvestre.

Otra manera simple de aumentar los niveles omega-3 es suplementar con aceite de pescado. Los investigadores detrás de los dos estudios antedichos recomendaron 400 mgs por día para el aceite de pescado en forma de la cápsula. Si usted prefiere aceite de pescado puro, tome como una cucharada sopera por día.

[Nota del editor: El Dr. Sears es médico practicante y una autoridad principal en contra-envejecimiento. Si suplementa con aceite de pescado, la pureza es esencial.]

-=-=-=-=-=-

Traducido del inglés por Carlos Corredor, carlos@timos.com. Prohibida la reproducción o republicación de esta traducción sin permiso por escrito del traductor.

Inicio |  FOROS_DE_TIMOS |  Tierra_Verde |  Salud |  Tienda |  Rincón_de_Timo |  Sobre_Timos |  Contáctenos | Ingreso_a_lista_correos


Leguleyadas: Política de Privacidad, Declaración de Transparencia, Exención de Responsabilidad